Ir al contenido principal

Solamente recuerdos.

Muchos afloran en los momentos que estamos solos, otros tantos en los que estamos junto a alguien con quien compartimos nuestro tiempo o incluso con nuestra familia. Tantas veces habrá sido un ligero pensamiento, una ligera sensación de nostalgia al verlo pasar ante nosotros, cuántas veces habremos sonreído con tan sólo eso. Existen además, recuerdos para compartir con el resto para revivir el momento o intentar estar mas cerca de quiénes estaban. 
Algunos no quieren ni plantearse ninguno, otros viven inmersos, pero ninguno puede volver a ser igual a lo vivido y disfrutado. A todos nos aborda esta incógnita , ya escrita en la lista de deseos si alguna vez nos encontramos a una de estas ansiadas lámparas mágicas. Cualquiera podría pensar en tiempos pasados, ni mejores ni peores, sólo pasados, los recuerdos.

Comentarios

  1. Bravo por ese momento de inspiración que ha salido a borbotones de tu cabecita. Creo que has sabido plasmar un aspecto inmaterial y familiar para todos, con un estilo rico en detalles, abigarrado en las palabras y muy hermoso en el sentimiento.
    ¿Quién dijo que a los de ciencias se le daba mal la literatura? porque esto es ya, literatura con mayúsculas. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Por aquí dejo un timelapse en la ciudad de Salamanca, no dura mucho pero espero que os guste.

LA RESPUESTA ES NO SER COMO ELLOS

¡Llegó mayo! y parece que viene acompañado de nuevas lecturas para los aficionados a la poesía moderna. Pablo Benavente con La respuesta es no ser como ellos es el último libro repleto de postit en mi estantería con frases memorables. El poemario gira en torno a la idea de las estrellas, los bares, la luz de los demás o la guerra interior. Utiliza recursos expresivos como la paradoja o la metáfora, muy característicos en la inmessa mayoría de poemas. Como lector, soy de esos que marca con lápiz los mejores versos para leer y releer, merece mucho la pena, Lo recomendaría a todos vosotros que utilicéis la lectura para relajaros sin prisas,  porque en ocasiones, la complejidad de los versos requieren cierta atención. "Pero nos levantamos, como si, tras la próxima copa, viniera el tan esperado premio gordo, la lotería del triple a tres seg, el caballo dopado o el rewind tan necesario a todas las puertas que dejé entreabiertas y sin nada dentro. Reflejando luz, escribiend

abanderado

La bandera ondeando por el fuerte viento de los nuevos aires, arrastrando el humo de lo que solo fueron números. Las ruinas no son más que historia al fin y al cabo, recuérdalo. Parte de la historia escrita y otras tantas por conocer, escribo también como parte de la historia de quienes forman parte de la mía. Que el horizonte no sea más que el límite de lo conocido y el comienzo del conocer.  Nacido para ganar, volando a cien mil millas de lo típico, apuntando a las estrellas con la luna por insignia y la noche por bandera; conquistando otros planetas. Que tocar techo no sea temor sino necesidad y que el miedo a perderse, no sea más, que la excusa para no querer encontrarse,de nuevo